Mini Mudanzas en Gavá. Pequeñas mudanzas.

Necesitas hacer una pequeña mudanza en Gavá? Pero qué es este servicio y quién lo puede ofrecer? Las mini mudanzas son pequeños traslados de particulares que comparten viviendas con más personas. Un buen ejemplo son los estudiantes o personas muy jóvenes que inician una etapa de sus vidas fuera del hogar familiar. En este caso, para realizar una mini mudanza en Gavá, no se precisa contratar un camión de mudanza ni siquiera una empresa para llevarla a cabo.

Para hacer el traslado de una pequeña mudanza, basta la mitad de una furgoneta ya que solo se transporta cajas, maletas, mochilas, bolsas, colchones y algunos obetos más. En muchas ocasiones el cambio de habitación es inesperado y su contratación es casi inmediata, lo cual lo convierte en un servicio exprés.

No hace falta tener experiencia para realizar un porte barato en Gavá, pero sí un poco de sentido común a la hora de apilar la carga en la furgoneta. Sin embargo, nuestro consejo es que siempre busque uan empresa especializada en pequeñas mudanzas.

  • Algunos clientes solicitan una pequeña mudanza para trasladar muebles a nuestro almacén a la espera de ser vendidos en algún portal de compra-venta. Estos muebles permanecen en el guardamuebles por el tiempo necesario.
  • Azafatas que trabajan en el aeropuesto del Prat y que se cambian constantemente de habitación en habitación en busca de la comodidad o de algo más económico.
  • Personas de otras partes de España que vienen a Barcelona a trabajar por un período de tiempo y que luego regresan a sus ciudades de orígenes una vez cumplido el contrato de trabajo.
  • Estudiantes de todas partes que llegan para terminar su formación universitaria.