Plataforma elevadora en Gavá

En mudanzas Gavá Benítez es fundamental contar con las herramientas necesarias en el ejercicio de nuestra profesión y entre el amplio catálogo de servicios destacamos la plataforma elevadora, imprescindible para una mudanza profesional. La actividad debe ir de la mano en la innovación tecnológica de una manera práctica y atractiva.

Estos elevadores de mudanza están orientados para que el desarrollo de la mudanza sea cómoda y segura. Con ellas evitamos bajar los muebles por estrechas escaleras solventando todas las peculiaridades e inconvenientes.

El objetivo de las plataformas elevadoras es dotar a los operarios que realizan la mudanza destreza y rapidez. En un plano general, nuestra empresa pone a disposición de los clientes que desean mudarse en Gavá, personal profesional apoyados con la mejor tecnología.

Instalación de una plataforma elevadora

La instalación de una plataforma elevadora requiere de una zona específica denominada “reserva de mudanza” la cual debe tramitarse con días de antelación en el Ayuntamiento de Gavá.

Esta área de trabajo será acotada con elementos de balizamiento como vallas o conos delimitando el paso de los viandantes e indicándoles por dónde y cuándo pueden pasar.

Tipos de plataformas elevadoras

Plataforma por tramos. 

Ideal para los espacios super reducidos donde no entran vehículos. Se instala en interiores, pasillos, zonas comunitarias estrechas, etc…Montarla es un poco laboriosa pero muy efectiva para el trabajo.

Plataforma sobre remolque.

Una plataforma versátil. Puede instalarse en calles, aceras, zonas ajardinadas, etc. Este elevador de mudanza soluciona los problemas de espacios (no tan reducidos como la de tramos)

Plataforma sobre vehículo. 

Una plataforma muy robusta. Puede alcanzar grandes alturas sin ningún problema. Su instalación requiere de mucha concentración pero es muy segura y rápida.

Elevadores para subir mudanza y otros materiales

Los elevadores han sido diseñados para subir los muebles de una mudanza, sin embargo, su utilización se ha extendido a otros sectores como carpintería, cristalería, jardinería, placas solares, etc.